Categoría de Cartera: ESCRITOS

LAS ESTRELLAS

Sabemos que existe únicamente un camino verdadero que es el de Cristo y otra serie de caminos del diablo que se subdividen en siete. Si la estrella no te alumbra en el camino correcto, podrás llegar a escoger hasta otros siete caminos distintos. ¿Cómo acertamos? Solos no podemos, necesitamos que alguien nos alumbre el verdadero…
Leer más

LA FINALIDAD DE LA PRIMICIA II

Ezequiel 44:30 Y las primicias de todos los primeros frutos de todo, para que repose la bendición sobre vuestras casas. A través de la primicia podemos beneficiar a toda nuestra casa. La primicia tiene un alcance generacional y puede rescatar a familias enteras. Una cosa sería que Dios tenga ese poder y otra es que…
Leer más

LA FINALIDAD DE LA PRIMICIA

Levítico 19:23 Y cuando entréis en la tierra, y plantéis consideraréis como incircunciso lo primero de su fruto. Los primeros frutos representan la primicia, y este verso nos señala que todo lo primero lo tenemos que considerar como incircunciso. Entonces si entendemos lo que significa “incircunciso” entenderíamos lo que significa “primicia”. Diccionario Strong: La palabra…
Leer más